8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

VOX muestra su compromiso con el medio rural y denuncia el daño que está haciendo la Agenda 2030 

Emilio del Valle ha visitado una ganadería en Anero junto al cabeza de lista al Senado, Daniel Álvarez

Publicidad

El cabeza de lista de VOX al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, ha mostrado el compromiso firme de su formación con ganaderos y agricultores a los que “ayudaremos cuando lleguemos al Gobierno de España tras el 23 de julio”.  

Así lo ha declarado tras visitar la ganadería El Llano de Anero junto al candidato al Senado, Daniel Álvarez, y otros miembros de la candidatura de VOX. 

Sacaremos al lobo del Lespre, impulsando un plan del control. Pero también trabajaremos para recuperar el campo español y para asegurar el futuro ganadero  de España y nuestro medio rural”, ha matizado. 

En este sentido, Del Valle ha explicado que “el extremismo climático y la Agenda 2030 marcan una serie de exigencias al sector primario sin conocer su realidad, dañando su competitividad”. 

“Tal y como ha repetido en varias ocasiones Santiago Abascal, estas decisiones las toman personas que desconocen el campo; que jamás lo han pisado y que están acabando con nuestra cabaña ganadera”, puntualiza. 

Por último, el candidato de VOX ha indicado que estas decisiones que están arruinando el mundo rural “han contado y cuentan con la colaboración estrecha del PSOE que ha entregado nuestra ganadería y nuestro campo”.  

“Tras el 23 de julio recuperaremos el campo español , el futuro ganadero de España y nuestro medio rural”, ha sentenciado. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último