10.2 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

VOX lamenta la ‘bandera LGTBI’ cuelgue en el Ayuntamiento de Bezana y recuerda que esta iniciativa no es parte del acuerdo con el PP

Así lo ha señalado el presidente de VOX Cantabria y cabeza de lista al Congreso, Emilio del Valle

Publicidad

Manuela Bolado ha lamentado que el Partido Popular haya colgado la ‘bandera LGTBI’ en la fachada del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Así lo ha indicado en un comunicado la concejal de VOX dejando claro que “nosotros nos desmarcamos de esta iniciativa, que contó con nuestros dos votos en contra, y que, por supuesto, no forma parte del acuerdo al que hemos llegado con el PP para gobernar en el municipio los próximos 4 años”.

“Nuestra prioridad es solucionar los problemas reales de los bezaniegos y centraremos los recursos en mejorar su día a día “, concluye Bolado

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último