12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

VOX lamenta que Santander no reciba 8,5 millones de fondos europeos para tres proyectos y denuncia que el PSOE lo utilice como campaña electoral

El candidato de la formación, Emilio del Valle, indica que “el PSOE ha estado desaparecido durante esta legislatura y copiando propuestas a otras formaciones como VOX

Publicidad

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha lamentado que se hayan rechazado 8,5 millones de euros para tres proyectos con cargo a los fondos europeos.

Así lo ha indicado Del Valle señalando tras conocer que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha descartado los proyectos de rehabilitación del Pabellón de la Albericia, el Banco de España y el Palacio de Exposiciones.

“Lo que tenemos claro es que aquí nos encontramos dos problemas: el primero que la alcaldesa no ha sabido presentar bien los proyectos para que el Gobierno socialmunista de España no tuviese excusas para rechazar las propuestas y por otro lado, los socialistas a nivel nacional y municipal están utilizando estos fondos para hacer campaña de cara a las elecciones”, ha lamentado.

En este sentido, Del Valle ha criticado la torpeza del equipo de Gobierno municipal, ya que no pueden cometer este tipo de errores para utilizarse como arma electoral.

“Nosotros hacemos una oposición constructiva y consideramos que los 8,5 millones de euros para estos tres presentados eran necesarios, principalmente

los del Reina Sofía-Archivo Lafuente y por ello lamentamos su rechazo”, ha matizado.

Por último, Del Valle lamenta que “el PSOE se apresure ahora a realizar críticas al equipo de Gobierno cuando durante cuatro años han estado en silencio, copiando propuestas a otras formaciones como la nuestra y siendo VOX el referente de la oposición que se ha preocupado por los problemas reales de los santanderinos”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último