14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

VOX lamenta que la alcaldesa no afronte el problema de inseguridad que viven los vecinos de Alcázar de Toledo 

Así lo ha indicado la portavoz de la formación, Laura Velasco, reunión mantenida entre la alcaldesa y los vecinos

Publicidad

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha mostrado su preocupación por la situación que viven los vecinos de la calle Alcázar de Toledo y ha denunciado la desidia del equipo de Gobierno por la situación de inseguridad y ruido que se vive desde hace ya demasiado tiempo en la zona, provocada por un local de ocio nocturno. 

Así ha reaccionado la concejal tras la reunión que mantuvo hace días la alcaldesa con la Asociación de Vecinos del Parlamento. 

“En la comunicación oficial del Ayuntamiento se informa sobre posibles obras, pero, a pesar de que estuvo presente el concejal de seguridad, nada se sabe acerca de soluciones ante la situación preocupante que se vive en la zona con reyertas todas las semanas y gritos que perturban la convivencia”, ha manifestado. 

En este sentido, Velasco explica que “hemos tenido acceso a videos de las denuncias que llevan haciendo los vecinos desde hace años y cuyo problema no es solucionado por la alcaldesa ni por su Gobierno municipal”. Para la concejal “es muy triste, además, que vecinos de toda la vida estén planteándose dejar el barrio porque ya no se atreven a volver a casa a partir de cierta hora de la noche y por la imposibilidad de conciliar el sueño”. 

La portavoz de VOX ha insistido que “nosotros seguiremos trabajando sin descanso para lograr una solución al problema de inseguridad y ruido que viven en Alcázar de Toledo, a pesar de que el PP evite tratar este tema”. 

“Exigimos una solución ya, los santanderinos se merecen descansar y vivir con tranquilidad, algo que ahora mismo no es una realidad”, sentenció. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último