14.2 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

VOX exige la comparecencia de Revilla en el Parlamento tras el registro policial en la Consejería de Obras Pública

La formación considera que el “máximo responsable” del Gobierno es el que debe dar explicaciones a los ciudadanos en el Parlamento. El portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio, considera que los mecanismos de control del propio Gobierno han fallado.

Publicidad

El Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Cantabria ha solicitado las comparecencias urgentes tanto del Presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, como del Consejero de Obras Públicas, José Luís Gochicoa, tras el registro por parte de la UDEF y de la Agencia Tributaria en dicha consejería regionalista

El portavoz de VOX en la Cámara, Cristóbal Palacio, ha registrado dichas solicitudes de comparecencia con el fin de que “el máximo responsable del Gobierno de Cantabria explique a los ciudadanos de forma detallada el por qué de los registros en una sede de su Ejecutivo”.

VOX resalta que, de confirmarse los datos conocidos hasta ahora, “los mecanismos de control del propio Gobierno han fallado” y, por ello, su “máximo responsable” es el que debe comparecer para explicar lo sucedido. “Los montañeses merecen transparencia en asuntos de este calado”, declara el portavoz.

Palacio ha defendido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se cuestiona si “esta situación” se ha podido “repetir” en otros departamentos del Gobierno.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último