14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

VOX exige al equipo de Gobierno que solucione los problemas de drenaje en Santander

Publicidad

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha exigido al equipo de Gobierno que “solucione de manera urgente el problema de drenaje en diferentes zonas de la ciudad”. 

Así lo ha señalado la edil tras visitar junto a Emilio del Valle la Plaza de Italia para comprobar los daños que han dejado las lluvias de este lunes en la zona y en los locales comerciales y hosteleros

“Los locales han abierto, aunque a estas horas siguen trabajando en arreglar los destrozos que han dejado las lluvias”, ha matizado.

En este sentido, Velasco ha explicado que “los propietarios y responsables de los negocios de la zona no entienden cómo tras la renovación de la Plaza de Italia no se haya dispuesto de un sistema de drenaje efectivo capaz de soportar las lluvias que frecuentemente caen en Santander”. 

“Tanto comerciantes como hosteleros tuvieron que abrir las alcantarillas como pudieron y vaciar los desagües para retirar las hojas acumuladas con el paso del tiempo”, ha puntualizado. 

Por último, la portavoz de VOX considera que “es de extremada urgencia solucionar el problema de drenaje no solo en la Plaza de Italia, también en otros lugares de la ciudad como la Plaza del Ayuntamiento para que no se repitan inundaciones como las de ayer cada vez que hay precipitaciones de cierta entidad y que son muy comunes”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

2 COMENTARIOS

  1. El Ayuntamiento tiene la ciudad muy sucia a todos los niveles incluidos los sistemas de drenaje. La ciudad ha pasado de ser una de las más limpias del país a convertirse en una de las más sucias y eso es únicamente responsabilidad del Ayuntamiento.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último