7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Vox está de cambios incluída Cantabria donde Garrudo abandona la presidencia

spot_imgspot_img

La formación política Vox está de cambios tanto a nivel nacional como en este caso a nivel regional, tras anunciar su presidente Ricardo Garrudo, que abandona la presidencia del partido en Cantabria, ay que se busca un perfil «más político» en ese puesto.

Según Garrudo dejar el cargo ha sido una decisión «meditada, personal», aunque todo indica que desde la dirección central de Vox, eran conscientes que no tenía el carisma suficiente para liderar la formación en Cantabria, ya que incluso no entró en las listas en las pasadas elecciones autonómica

Lo más probable es que para la próxima semana Vox en Cantabria tenga ya un nuevo presidente al frente del partido de la región aunque según Garrudo «hay varias personas que cumplen con ese perfil dentro de la organización», aunque el cambio se decidirá desde la Dirección nacional.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último