8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Vox denuncia el juego sucio de Gema Igual utilizando recursos municipales para hacer campaña electoral

El candidato a la alcaldía, Emilio del Valle señala que “no todo vale en política”

Publicidad

. El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha acusado a la alcaldesa de “trampear” la campaña electoral utilizando los recursos municipales.

Así ha reaccionado el cabeza de lista de la formación tras recibir numerosas quejas de santanderinos al recibir una carta del servicio de Recaudación en la que la regidora municipal “se echa flores” por su política en materia de impuestos.

“La alcaldesa de Santander está sobrepasando todos los límites en esta precampaña utilizando los recursos municipales para hacer campaña de su partido”, ha manifestado.

En este sentido, Del Valle indica que “no todo vale en política” y cada céntimo que sale del bolsillo del ciudadano tiene que emplearse con responsabilidad y sin malgastarlo, todo lo contrario que lleva haciendo la alcaldesa y el equipo de Gobierno.

“La alcaldesa está muy nerviosa porque VOX va a gobernar a partir del 28 de mayo y por eso está cometiendo este tipo de errores”, puntualiza el candidato.

Del Valle considera que “es muy bonito ver como Igual anuncia la bajada de impuestos, pero desde VOX hemos propuesto reducirlos al mínimo legal y suprimir la plusvalía, cosa que el PP nunca ha querido«

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último