18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

VOX denuncia el despilfarro del dinero de los cántabros por parte del PRC 

Leticia Díaz, en una visita a Cicero, considera como ejemplo de derroche y mala gestión regionalista el Centro Cívico de dicha localidad, construido en 2010 y cerrado desde entonces.

La candidata regional de Vox, Leticia Díaz, ha visitado el Centro Cívico de Cicero, perteneciente al municipio de Bárcena de Cicero, inaugurado en 2010 y sin actividad desde entonces, y ha exigido que se ponga fin al derroche del Gobierno de Revilla en gasto improductivo y que se destinen los impuestos a la mejora real de los servicios públicos. 

Dicho centro, no ha tenido ni un solo uso desde su construcción y, a fecha de hoy, se mantiene cerrado y sin ningún tipo de actividad planteada para el futuro.  

Para VOX, es necesario que los vecinos de Cicero “puedan disfrutar de dicha infraestructura” y, por ello, plantean abrirlo “cuanto antes”. 

“Este edificio es un ejemplo más del despilfarro y falta de gestión del regionalismo en Cantabria”, ha explicado Díaz. 

Según la candidata de VOX, el PRC es incapaz de realizar una gestión eficaz del dinero público. “Se han convertido en un verdadero problema para la sociedad de Cantabria que ve cómo sus impuestos se malgastan en edificios que no se usan o en chiringuitos para colocar a afiliados regionalistas”. 

VOX propone poner fin al aumento desorbitado del gasto superfluo, que ha sido aprovechado por Revilla para “dar promoción a su imagen personal, dar pábulo a su vanidad y esparcir la demagogia”. 

Asimismo, Díaz apuesta por una reestructuración necesaria de la Administración regional, así como de su sector público instrumental que permitirá realizar una “reducción drástica de este gasto político superfluo con el cierre de todos los chiringuitos ideológicos y entes duplicados”. 

Y dicha reducción presupuestaria “la destinaremos a aumentar las ayudas de protección social de las familias” lo que permitirá, como afirma Díaz, “poner en marcha edificios como el de Cicero que deben estar al servicio de todos los vecinos de la zona”.  

Además, la candidata de VOX afirma que “gracias a la reducción del gasto político innecesario”, es posible acometer una “necesaria bajada radical de impuestos” para “aliviar” a las familias, a las empresas, a los trabajadores y a los autónomos de la actual presión fiscal de Cantabria, “una de las más elevadas de España”.  

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último