6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Vox consigue reunir a más de medio millar de personas en la Plaza del Ayuntamiento

spot_imgspot_img

El sindicato Solidaridad y VOX han reunido a más de 500 personas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.
Ignacio Monroy, delegado de Solidaridad en Cantabria, y el diputado nacional y Presidente de VOX en Cantabria, han leído dos manifiestos.

Durante su intervención los dos dirigentes han exigido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la convocatoria inmediata de elecciones.

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha dado paso a la lectura de los dos manifiestos.

A la convocatoria también acudieron los diputados regionales, Cristóbal Palacio y Armando Blanco; los concejales de Bezana y Los Corrales de Buena, Luis Vázquez y José Joaquín Bengochea y otros cargos y coordinadores de VOX Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último