21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Vox, consigue que el Parlamento de Cantabria repruebe a Sánchez y a su gobierno por impulsar, hasta su aprobación, la Ley de Amnistía 

El Grupo Parlamentario ha presentado y conseguido la aprobación de una proposición no de ley para la reprobación de Sánchez y su gabinete a causa de la aprobación de la Ley de Amnistía.

Publicidadspot_img

El Grupo Parlamentario de VOX ha presentado y conseguido que el Parlamento de Cantabria haya aprobado una proposición no de ley para la reprobación de Sánchez y su gabinete a causa de la aprobación de la Ley de Amnistía. 

El 30 de mayo de 2024 se aprobó, con 177 votos a favor y 172 en contra, la Ley Orgánica de Amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña. Una jornada negra en la historia de España, que representa un ataque extraordinariamente grave a la unidad nacional, la convivencia entre los españoles, la democracia y el Estado de Derecho, cuya única finalidad es el mantenimiento y sostén del régimen sanchista. 

Las consecuencias de la Ley de Amnistía son de una gravedad sin precedentes, ya que legitima el golpismo, desacredita el Estado de Derecho, atenta gravemente contra el principio de separación de poderes y vulnera el principio de igualdad entre todos los españoles, recogido en el artículo 14 de la Constitución, que prohíbe que a unos españoles se les aplique la ley y a otros no. 

“En VOX vamos a seguir liderando la respuesta frente a Sánchez y sus socios por llevar a cabo el mayor acto de corrupción posible: amnistiar a delincuentes y golpistas a cambio de sus votos para lograr una investidura y el apuntalamiento de su gobierno, en clara deriva totalitaria”, ha declarado Leticia Díaz, portavoz de VOX. 

Por otro lado, el pleno también ha aprobado por unanimidad la moción defendida por Natividad Pérez para la adopción de las medidas necesarias para la cobertura de las plazas en los centros de día de Torrelavega y la zona occidental, agilizando la asignación de plazas concertadas para la atención de las personas, especialmente, las dependientes en grado I y II. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último