16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

VOX confirma que se eliminarán 100 aparcamientos con la renovación de Gamazo- Los Peligros, a espaldas de los santanderinos

La portavoz de la formación, Laura Velasco, ha señalado que este proyecto confirma la intención del PP de destrozar la ciudad

Publicidadspot_img

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha confirmado que “lamentablemente teníamos razón y se eliminarán 100 aparcamientos legales, a espaldas de los vecinos, con la renovación urbana en la zona de Los Peligros”.

Así lo ha denunciado la edil tras tener acceso al proyecto, tras licitarse las obras del nuevo paseo marítimo entre Gamazo y Los Peligros.

En este sentido, la portavoz de VOX ha señalado que “al analizar minuciosamente el proyecto, que coincide con la infografía remitida por el consistorio a los afectados, se comprueba cómo, tras las obras, la ciudad contará con menos aparcamientos”.

“De esta manera, el Gobierno municipal, ahora en colaboración con el Puerto, complicará la vida a muchos vecinos de San Martín y Reina Victoria que aparcan su vehículo privado en esa zona ante la dificultad de hacerlo más cerca de su vivienda”, ha explicado. Pero Velasco también vuelve a insistir que este proyecto “también afectará directamente” a santanderinos y turistas que “visitan cada año nuestras playas urbanas”.

Asimismo, la portavoz municipal de VOX lamenta que “el PP está completamente obsesionado con impulsar políticas progres en materia de movilidad y esto les lleva a suprimir estacionamientos e impulsar carriles bicis y zonas peatonales innecesarias para expulsar al vehículo de la ciudad”.

“El PP una vez más sigue ejecutando políticas que van en contra de los intereses de los santanderinos y renuncia a mejorar su día a día, tal y como se puede comprobar en la renovación entre Gamazo y Los Peligros que también destruirá su esencia”, apunta

Por todos estos motivos, desde VOX plantean que “se busquen soluciones urgentes para crear aparcamiento y evitar que se destruyan más cómo va a suceder en esta zona emblemática de Santander”.

“Por coherencia, el PP y el Puerto deberían dar marcha atrás con este proyecto, que junto a la renovación de Molnedo cuentan con toda nuestra oposición y daremos la batalla para lograrlo”, ha sentenciado Laura Velasco.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último