8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

VOX aumentará la inversión en Atención Primaria 

Emilio del Valle ha realizado este anuncio tras visitar las Fiestas de San Benito en Barcenaciones

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados, Emilio del Valle, ha anunciado que su formación “aumentará la inversión en Atención Primaria, con potenciación de la atención rural”. 

Así la ha señalado tras acudir a las Fiestas de San Benito en Barcenaciones junto a la concejal en Reocín, Raquel Pérez, y miembros de su candidatura. “Se debe potenciar la atención presencial y la domiciliaria y la digitalización debe aplicarse para disminuir la burocracia”, ha indicado. 

En este sentido, otra de las propuestas de VOX que ha informado Del Valle es que “dotaremos, en colaboración con el resto de Administraciones, de los medios humanos y materiales necesarios para la puesta en funcionamiento o reapertura de los centros de Atención Primaria tanto a nivel ambulatorio como domiciliario en toda España, con especial atención a la España rural y también los barrios más saturados”. 

Por otro lado, el candidato de VOX ha realizado propuestas en materia de educación. “Promoveremos la creación de Centros Formativos Especiales para dar respuesta a las necesidades del mundo rural, adaptados al sector primario de todas las regiones de España”,  ha explicado. 

“Una de nuestras prioridades es impulsar la España rural que ha sido abandonada por los diferentes gobiernos que hemos tenido y por ello también consideramos necesario promocionar nuestras fiestas locales y tradiciones populares como señas de identidad y lazos de unión comunitaria entre generaciones que mantienen viva nuestra historia milenaria”, ha finalizado Del Valle. 

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último