18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

VOX apuesta por el soterramiento de las vías del tren y se opone a la losa de la vergüenza en Santander

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio de Valle, ha visitado la zona y ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Los Arenales

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha vuelto a mostrar su rechazo a la instalación de la losa sobre las vías del tren como solución a la integración ferroviaria. 

Así lo ha indicado tras visitar el barrio de Castilla-Hermida este domingo y mantener un encuentro con la Asociación de Vecinos Los Arenales. 

“La solución real pasa por el soterramiento de las vías y desde VOX no contemplamos otra alternativa”, ha dicho. 

En este sentido Del Valle ha insistido que “no queremos la losa de la vergüenza” y que la Administración del Estado nos tiene que tratar “como al resto de comunidades, ya que solo premia a aquellas separatistas que son desleales a España en las que realizan inversiones multimillonarias como ha sucedido en Bilbao”, Pues bien, “nosotros queremos lo mismo en Santander, que somos una región leal a España”, ha matizado. 

Asimismo, el candidato de VOX ha explicado que “nuestra posición es la misma que la de los vecinos, ya que ponemos por encima de todo los intereses de los santanderinos”. 

Del Valle ha recordado que “exigiremos al Gobierno de la Nación la reordenación ferroviaria de Castilla-Hermida con el soterramiento de las vías y nosotros también ofreceremos financiación para realizar el proyecto”. 

Por último, el candidato de VOX ha anunciado que trabajará en poner una solución para descongestionar el tráfico en la zona, contemplando la creación de una vía rápida de entrada y salida de vehículos.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último