13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

Vox aboga por una Santander «más limpia» y una «mayor presencia policial en los barrios»

El candidato a la Alcaldía, Emilio del Valle señala que "en caso de que se necesiten los votos de VOX para formar Gobierno nuestra única condición será que no se hagan políticas de izquierdas"

Publicidad

VOX ha presentado en la jornada de hoy su candidatura al Ayuntamiento de Santander encabezada por Emilio del Valle.

En una abarrotada sala del Hotel Silken Coliseum Del Valle ha señalado que «con VOX en el equipo de Gobierno Santander volverá a ser una ciudad limpia«.

La periodista Laura Velasco ocupa el número dos y el abogado Ángel Madariaga el tres.

Asimismo, el candidato ha afirmado que «aumentará la presencia policial en nuestros barrios para que la ciudad vuelva a ser segura».

«Venimos a cambiar las cosas» ha añadido el candidato de VOX afirmando que «con nosotros se acabarán las subvenciones a chiringuitos ideológicos y acabaremos con el gasto superfluo e innecesario».

Emilio del Valle también ha recordado que «no implantaremos la Zona de Bajas Emisiones y crearemos plazas de aparcamiento».

Del Valle ha arrancado el acto poniendo el valor el trabajo desarrollado por el concejal, Guillermo Pérez-Cosío.

«En caso de que se necesiten los votos de VOX para formar Gobierno nuestra única condición será que no se hagan políticas de izquierdas«, ha sentenciado.

LISTA COMPLETA

lista vox
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último