18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Vox valora como “corrupción institucional y alentada por Revilla” la gestión pública en CANTUR

El portavoz regional Cristóbal Palacio considera que Cantabria no puede permitirse un Presidente que tolera la corrupción tras conocerse que la sociedad pública ha sido, de nuevo, condenada por el Juzgado de lo Social

Portavoz parlamentario de VOX, Cristóbal Palacio, ha valorado como “corrupción institucional y alentada por Miguel Ángel Revilla” la sentencia del Juzgado de lo Social número 6 de Santander que ha declarado la nulidad de los cambios de categoría y puestos acordados directamente por la dirección de la empresa pública CANTUR en favor del alcalde regionalista de Camaleño, Óscar Casares, y otra trabajadora. 

Para Palacio, “Cantabria no puede permitirse un Presidente que tolera la corrupción” ya que “este acto ilegal del PRC” en la empresa pública tenía como objetivo “facilitar” a uno de los alcaldes regionalistas “la promoción a un puesto que no le correspondía” y, todo ello, “en perjuicio” de los trabajadores que “legítimamente” podían aspirar a ese puesto. 

“Es corrupción institucional, es corrupción alentada por el Presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, que al mismo tiempo dirige el PRC y que pretende fomentar a los suyos atribuyéndoles puestos de trabajo que no les corresponden”, ha afirmado de forma contundente el portavoz de VOX. 

Asimismo, Palacio denuncia que la “corrupción generalizada” del partido regionalista “patrimonializa” a todo el sector público, “aprovechando” todos los recursos de Cantabria “en beneficio del propio partido y de los afiliados”. 

VOX cuestionará en el Parlamento al Consejero de Turismo y responsable de la sociedad CANTUR, Francisco Javier López Marcano, sobre esta nueva sentencia condenatoria para la empresa pública que demuestra la “corrupción institucional” de la gestión regionalista.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último