Valdecilla obtiene 15 candidaturas finalistas en los Premios BIC, incluyendo Mejor Hospital de Alta Complejidad

Se posiciona así como uno de los mejores centros sanitarios del país y opta a unos galardones que se entregarán en Madrid el próximo 19 de noviembre

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha obtenido un total de 15 candidaturas finalistas en los Premios Best in Class (BIC) a la excelencia sanitaria, incluyendo el de Mejor Hospital de Alta Complejidad. Estos premios, que se entregarán el próximo 19 de noviembre en Madrid, están organizados por la publicación Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y son los que cuentan con un mayor prestigio en el mundo sanitario.

Así, Valdecilla llega a esta cita como finalista -lo que significa posicionarse como uno de los mejores centros del país- en las siguientes categorías: Mejor Hospital de Alta Complejidad, Mejor Servicio de Cardiología, Dermatología, Enfermedades Infecciosas, Farmacia Hospitalaria en Oncología, Hematología y Hemoterapia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psiquiatría y Salud Mental y Mejor Unidad de Cefaleas, del Dolor, de Esquizofrenia, de VIH/SIDA y de Hipertensión Pulmonar.

En la última edición, el Hospital Valdecilla se alzó con el mayor número de servicios y unidades premiadas, con un total de 5 premios ‘Best in class’ en las categorías de mejor servicio/unidad de Farmacia Hospitalaria en Oncología, Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología, VIH/Sida y Esquizofrenia, y una mención de honor como mejor unidad de atención al paciente en enfermedades infecciosas.

Los ganadores de este año se conocerán el próximo 19 de noviembre en un evento que tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y a la que asistirá una delegación de profesionales de Valdecilla.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último