16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Una vivienda semidestruida por el fuego en Valdeolea

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha informado de un incendio producido en una vivienda situada en la localidad cántabra de Valdeolea, que la ha causado graves daños hasta dejarla semidestruida prácticamente.

Según ha informado el 112, el fuego ha afectado a la cubierta y a la segunda planta, registrándose daños colaterales a la extinción en la planta baja, tras la intervención de los bomberos12.

La casa estaba construida en piedra y madera de dos plantas de altura y a pesar de la intensidad el incendio no a habido ninguna personal afectada por el mismo, a pesar que el servicio del 061 atendió a una persona por precaución.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último