17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Una persecución policial acaba con cinco heridos tras chocar contra varios vehículos en Santander

Una persecución policial a primera hora de la mañana por la calle Castilla de Santander acaba con cinco personas heridas tras al colisionar el turismo en el que viajaban contra varios vehículos que estaban aparcados tras comprobar los agentes que circulaba en sentido contrario por el Paseo de Pereda.

Al conductor, de 24 años, se le ha abierto una investigación por un supuesto delito de seguridad vial, aunque no está detenido, al conducir de forma temeraria y a velocidad excesiva. Además, se han solicitado pruebas sanguíneas para determinar si conducía bajo el efecto del alcohol o las drogas.

Lo hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas cuando los agentes que estaban de servicio en el Paseo de Pereda comprobaron un comportamiento extraño e irregular de los ocupantes del vehículo que circulaba por esta calle pero en sentido contrario, por lo que le siguieron hasta darle alcance en la calle Antonio López, cuando se detuvo en un semáforo en rojo.

En ese momento los policías solicitaron al conductor que detuviera el vehículo, pero en ese instante, decidió darse a la fuga, por lo que se inició una persecución a gran velocidad por la calle Castilla, hasta que en una de las curvas el conductor perdió el control del turismo golpeando a otros cinco vehículos que estaban estacionados en le lugar.

Como consecuencia de la colisión se produjeron daños materiales de consideración, incluida la fachada de un comercio, y resultaron heridos los cinco ocupantes del vehículo. El choque fue de tal violencia que los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado en el interior del coche, siendo trasladado por el 061 hasta el Hospital de Valdecilla para valorar sus lesiones- El resto de los ocupantes del vehículo manifestaron no necesitaron atención médica.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último