15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Un pirómano incendia varios contenedores en el centro de Santander esta madrugada

Las calles afectadas por estos incendios son Santa Clara, Guevara, San José y San Celedonio

Publicidad

La Policía Local de Santander está investigado el incendio de varios contenedores sucedidos esta pasada madrugada en el entro de la capital cántabra que podría estar provocados por un pirómano.

Concretamente los contenedores incendiados se encontraban ubicados en las calles, Santa Clara, Guevara, San José y San Celedonio, que tuvieron que ser sofocados por los Bomberos de Santander.

Se busca al posible pirómano que haya producido estos incendios y para ello se está recopilando las imágenes de las cámaras de seguridad de las zonas afectadas. Estos incendios han provocado que esta mañana todavía estuvieran cortas algunas de las calles afectadas para poder retirar los contendores afectados.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último