11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Un pescador gallego desaparecido al caer al agua mientras faenaba a la altura de San Vicente de la Barquera

A las 7.40 horas se daba aviso desde el pesquero al Centro de Salvamento Marítimo de Santander

Publicidad

El Centro de Salvamento Marítimo de Santander está coordinando la búsqueda de tripulante de pesquero Nuevo Xoel (puerto base Camariñas) caído al agua esta mañana mientras faenaba a 5 millas al Norte de San Vicente de la Barquera.

A las 7.40 horas se daba aviso desde el pesquero al Centro de Salvamento Marítimo de Santander, que inmediatamente movilizó a sus efectivos disponibles como la embarcación y el helicóptero, para iniciar la búsqueda del marinero desparecido que llevaba puesta la ropa de agua y el chaleco salvavidas.

El Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco (PRC), ha mostrado su preocupación por el marinero desaparecido a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último