Cantabria ha sumado en las últimas horas la víctima 225 por Coronavirus desde que se iniciara la pandemia. Se trata de un hombre de 55 años, que contaba con patologías previas.
Los últimos datos actualizados los ha avanzado el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, en rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno. En las últimas 24 horas el número de positivos ha vuelto a subir hasta los 122 nuevos casos. De esta manera, la región cuenta en estos momentos con 1.821 casos activos.
La buena noticia la daba Zuluaga en el número de hospitalizados, 67 personas, dos menos que ayer, y ha querido resaltar que desde que se inició la alerta sanitaria el 70% de los casos se han curado. Por otro lado, preocupan los 10 ingresados en UCI, una cifra que no se veía desde el paso mes de mayo.
El vicepresidente también ha hablado del confinamiento del barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega, donde ya hay 144 personas detectadas con el virus. También ha afirmado que el seguimiento que hace Salud Pública de Torrelavega permite asegurar de momento, que el virus no se propague a otras zonas de la ciudad.