17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Un niño de 7 años atropellado por un autobús en la Avenida de Parayas

Un niño de 7 años ha resultado herido después de ser atropellado por un autobús municipal de Santander fuera del paso de peatones en la Avenida de Parayas.

El accidente se produjo a las 16.15 horas en la citada vía de servicio y el niño fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyeron diligencias.

Después fue asistido por una ambulancia, que le trasladó a Valdecilla, ha informado este martes la Policía.

En otro siniestro, registrado a las 8.00 horas en la Avenida de los Castros, colisionaron tres turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos. También fue auxiliada por miembros del Cuerpo y después por una dotación del 061, que la evacuó al hospital.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último