3.3 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Un «KamiKaze» provoca un accidente en la A-67 a la altura de Cañeda

Los hechos se producían en el entorno de las 18:00 horas, en el que han teido que intervenir agentes de la Guardia Civil que investigan el lugar donde el conductor accedió a la autovía en sentido contrario

Un vehículo «kamikaze» que criculaba en sentido contrario en la A-67 a la altura de Cañeda ha provocado un accidente en el que dos personas han resultado heridas tras colisionar frontolateralmente, en que han tenido que intervenir personal de 061 Cantabria ha dado traslado a los heridos hasta el hospital Tres Mares de Reinosa para una valoración más detallada.

El vehículo que se aprecia en la imagen circulaba en sentido Reinosa mientras que los otros dos los hacían correctamente en dirección Reinosa a Santander, cuando un primer vehículo ha chocado contra el y un segundo se ha visto afectado en menor medida según informa 112 Cantabria.

Los hechos se producían en el entorno de las 18:00 horas, en el que han tenido que intervenir agentes de la Guardia Civil que investigan el lugar donde el conductor accedió a la autovía en sentido contrario y las causas, así como los bomberos del 112 y el servicio de emergencias del 061 que han tenido que liberar a uno de los conductores, atrapado tras el siniestro.

Hasta el lugar se han desplazado ademas de los efectivos mencionados,también ha acudido el personal de mantenimiento de carreteras para una vez retirados los vehículos implicados dejar en perfecto estado los carriles para que el resto de vehículos pudieran volver a circular con normalidad .

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último