12.6 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Un incendio en unos matorrales en la S-20 a la altura de Las Llamas provoca una gran humareda visible en toda Santander

Publicidad

Una gran humareda se ha hecho visible en Santander como consecuencia de un incendio de unos matorrales producido en la S-20 a la altura de la unión entre la Bajada de Polio y de Las Llamas que a alarmado a los vecinos de que residen en esa zona.

De momento se desconocen los motivos exactos del por qué se ha producido este incendio, que se ha iniciado sobre las tres de la tarde probablemente como consecuencia del calor reinante en esos momentos en la capital cántabra.

Al lugar del incendio han acudido rápidamente varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, que han iniciado las labores para extinción de un incendio al que la sequedad de la zona ha hecho que se extendiera rápidamente

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último