5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Un hombre entra con un hacha en Valdecilla en busca del cirujano que le operó

El incidente acabó sin heridos y siendo reducido por el personal de la seguridad privada

spot_imgspot_img

Un hombre de 46 años ha tenido que ser reducido esta mañana por el personal de seguridad de Valdecilla Sur, cuando entró en las instalaciones armado con un hacha en busca, al parecer, del cirujano que le había operado.

Sobre las 10.30 horas de la mañanas el hombre entraba en las instalaciones del hospital «con la intención de hacer algún daño al médico cirujano que le había operado», señalaban desde el 112 de emergencias en su llamada a la Policía Nacional, posteriormente confirmaba el personal de seguridad del centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazó el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, donde el personal de la empresa privada de seguridad ya había reducido al hombre, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último