18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Un hombre de 38 Sin carnet, positivo en alcohol y drogas huye de un control de Tráfico

Un hombre de 38 años de edad está siendo investigado tras las diligencias presentadas por la Guardia Civil de Tráfico, por un delito de seguridad vial, al conducir sin carnet, dando positivo en drogas y alcohol y por conducción temeraria.

La denuncia contra este conductor fue presentada el pasado 12 de junio durante un control preventivo de alcohol y drogas llevado a cabo por los agentes de Tráfico en la salida al hospital de Mompía, en la autovía Santander-Torrelavega.

Al dar el ato al vehículo, este hizo caso omiso a la señal de agente teniendo incluso que apartarse para no ser atropellado y a pesar de colisionar con la bionda, continuó su marcha, llegando a abandonar el vehículo en un camino y escapando a pie aunque posteriormente fue localizado por los agentes en las inmediaciones.

Una vez identificado el conductor, se comprobó que ya había sido denunciado con anterioridad por conducir sin permiso bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como la suspensión temporal de su permiso de conducir por dos Juzgados de lo Penal de Santander.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último