19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Un herido grave y dos leves tras el derrumbe de una obra de las bodegas nuevas en Colindres

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave y otros dos de mediana edad leves tras el derrumbe de la estructura provisional de las obras de las nuevas bodegas que se están construyendo en el puerto de Colindres.

El hombre más afectado ha sido trasladado a la unidad de politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y los otros dos al de Laredo, ha informado el 112 en nota de prensa.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del incidente sobre las 09.10 horas de este miércoles y movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, al 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los sanitarios estabilizaron e inmovilizaron al hombre que ha resultado herido grave en el lugar del incidente y, con la ayuda de los bomberos del 112, le trasladaron a una zona segura para continuar con la atención.

Dos de los afectados fueron evacuados de la planta en la que se encontraban hasta pie de obra en autoescala para proceder a sus traslados a los centros hospitalarios.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock