14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Un folleto del PP altamente crítico con el gobierno PRC/PSOE

Publicidad

Por Marcelino Pérez

El Partido Popular de Cantabria (PP) está distribuyendo un folleto, de pequeño formato, con una fuerte carga crítica contra la gestión del gobierno ORC-PSOE. El título es claro: “¿El resultado del matrimonio PRC-PSOE? ¡EL RETRASO DE CANTABRIA!

En pocas páginas se hace un balance demoledor: La lista de empresas cerradas, los polígonos industriales anunciados y no ejecutados, la falta de inversiones en tecnología, el desastre del ferrocarril tanto en cercanías, como en AVE….

No falta el reproche al gobierno de España, a Pedro Sánchez, por no cumplir con sus promesas para Cantabria.

La fuerte carga fiscal que soportamos los cántabros es otro de los capítulos. No falta el problema de la vivienda y la injusticia de los okupas. A todo ello se suma la corrupción, la excesiva burocracia y el deterioro de los servicios sanitarios.

La última página es una lista de las promesas incumplidas: El puerto deportivo de San Vicente de la Barquera, el área logística de La pasiega y un largo etcétera.

d5eb9cf1 23e5 4e8b a784 b8d32e00cac8

image
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último