16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Un conductor Kamikaze circula por la A-8 durante varios kilómetros sin ser localizado

Conducía en dirección contraria en la A-8, a la altura de Sarón en dirección a Torrelavega por la calzada de sentido Bilbao,

Publicidadspot_img

Un conductor kamikaze ha sido detectado este viernes en la autovía A-8 sobre las 22:50 h. a la altura de la localidad de Sarón sin que produjera ningún accidente ni ser se todavía localizado por la Guardia Civil de Tráfico.

El vehículo circulaba en dirección contraria en la A-8, en dirección a Torrelavega por la calzada de sentido Bilbao, sin que por suerte produjese ningún accidente a los vehículos que venían de frente en su sentido normal de la marcha.

Fue el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria quien recibió el aviso y este informe a la Guardia Civil de Tráfico del hecho quien movilizó a sus efectivos en servicio para intentar localizar al kamikace, sin que de momento haya podido localizarle.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último