14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Un conductor herido leve tras salirse su vehículo a la altura de Los Tánagos (Pesués)

Los Bomberos del 112 también tuvieron que liberar a otro conductor en un accidente a la altura de San Vicente de la Barquera

Publicidad

El conductor de un vehículo ha resultado herido leven tras salirse su vehículo de la calzada y caer sobre un terraplén a la altura de Los Tánagos (Pesués) según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Concretamente el accidente se producido en el kilómetro 267 de la Autovía del Cantábrico en el municipio de Val de San Vicente, donde el vehículo se salía de la vía y quedaba volcado de forma lateral.

El Servicio de Emergencias movilizó a los Bomberos del 112, que procedieron a liberar al ocupante el vehículo y poner este de nuevo en su posición de cuatro ruedas.

Tras liberar al conductor, el servicio de emergencias del 061, el atendió sobre el lugar en una primera instancia para posteriormente trasladarlo al Hospital Sierrallana. También actuó en el rescate la Guardia Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

OTRO VEHICULO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

En la tarde de este miércoles también se producía otra salida de vía en la N-634, en San Vicente de la Barquera, donde, al igual que en la anterior, los Bomberos del 112 también han tenido que extraer conductor.

Una vez atendido sobre el lugar del accidente, también ha tenido que ser trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega por el 061.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Me gustaria saber,porquè ultimamente hay tantos accidentes con vuelco,no lo entiendo,jamas he visto tantos en tan poco tiempo y cuando llueve, puedo asociarlo, pero es que en verano y con la carretera seca, ya ha habido unos cuantos

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último