A las 11,00 horas comenzará el último Pleno de la legislatura en el Parlamento de Cantabria, con la comparecencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, para informa de los ceses y nombramientos en el Consejería de Obras Públicas, tras destaparse la trama de las adjudicaciones en el Servicio de Carreteras.
Con un orden de 34 puntos, el Pleno, estará centro principalmente en el asunto destapado por la Agencia Tributaria, en Obras Públicas, que le ha costado el cese a José Luis Gochicoa (PRC), como responsable político del mismo.
Por su parte Vox, pedirá la reprobación de la consejera de Economía, Ana Belén Álvarez, por el desvío de 82 millones de euros de los Fondos Europeos, para el pago de nóminas y gastos corrientes de la administración.
El PIB y Sidenor, también tendrán su protagonismo en este último Pleno de la legislatura, así como la anunciada tramitación del proyecto de Ley de Juventud, para antes de que acabase esta legislatura y que todavía no ha entrado en el Parlamento.