14.1 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

Último Pleno de la legislatura en el Parlamento de Cantabria con la trama de Obras Públicas en el centro del debate

Publicidad

A las 11,00 horas comenzará el último Pleno de la legislatura en el Parlamento de Cantabria, con la comparecencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, para informa de los ceses y nombramientos en el Consejería de Obras Públicas, tras destaparse la trama de las adjudicaciones en el Servicio de Carreteras.

Con un orden de 34 puntos, el Pleno, estará centro principalmente en el asunto destapado por la Agencia Tributaria, en Obras Públicas, que le ha costado el cese a José Luis Gochicoa (PRC), como responsable político del mismo.

Por su parte Vox, pedirá la reprobación de la consejera de Economía, Ana Belén Álvarez, por el desvío de 82 millones de euros de los Fondos Europeos, para el pago de nóminas y gastos corrientes de la administración.

El PIB y Sidenor, también tendrán su protagonismo en este último Pleno de la legislatura, así como la anunciada tramitación del proyecto de Ley de Juventud, para antes de que acabase esta legislatura y que todavía no ha entrado en el Parlamento.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último