13.1 C
Santander
martes, abril 16, 2024

De momento 8 detenidos en la operación contra la Consejería de Obras Públicas por presuntas irregularidades en adjudicaciones

La Agencia Tributaria, acompañada de la UDEF están registrando la sede de la Consejería, en Santander, por orden de un juzgado de Madrid. En la investigación están implicadas las empresas como Rucecan, La Encina y Api Movilidad, y domicilios particulares.

Publicidad

De momento ya son ocho las pernas detenidas en la operación que se está llevando a cabo en la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, por un Juzgado de Madrid, en la que están interviniendo la Agencia Tributaria, acompañada de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, que se han presentado esta mañana para investigar presuntas irregularidades en adjudicaciones públicas en el Servicio de Carreteras.

Además, se han llevado a cabo en empresas de Cantabria que también están implicadas varias en esta investigación, entre ellas Rucecan, La Encina y Api Movilidad, y domicilios particulares

El registro en las dependencias de Obras Públicas se llevaba a cabo a primera hora de este miércoles y se ha ordenado el secreto de sumario por parte del Juzgado madrileño.

Se investiga presuntas irregularidades en varios contratos, es decir, en adjudicaciones públicas realizadas desde la consejería. Hasta el momento parece que se han precintado al parecer 15 despachos de la Consejería así como domicilios particulares.

Al parecer la investigación estaría centrada en el Servicio de Carreteras, que es el de mayor presupuesto i de la consejería.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último