14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Triplicando la tasa de alcohol y con positivo en cannabis, así circulaba el conductor del mortal accidente en Suesa

Publicidad

Triplicaba los datos de alcohol y positivo en cannabis, son los datos que se han conocido del conductor de 73 años que este martes atropello a tres personas causándoles la muerte en la localidad de Suesa, que está en manos del Juzgado Nº1 de Santoña.

Los fallecido son una madre de 42 años de edad y su hijo de 19 años ambos residentes en la localidad vizcaína de Sestao y una mujer de 68 años residente en Santo Domingo de la Calzada, en la Rioja, que se encontraban de vacaciones en un camping.

A las 20,00 horas de este pasado martes el conductor del vehículo perdió el control del mismo saliéndose de la calzada y embistiendo a los tres viandantes que se encontraban dando un paseo por la zona.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último