Cantabria suma tres nuevas víctimas, un hombre de 87 años y dos mujeres de 80 y 89 años, todos con patologías previas, han fallecido en el día de ayer en Cantabria a causa del COVID-19, dejando también un incremento notable en el número de nuevos positivos con 238 nuevos casos, 108 mas que el domingo.
Según los datos aportados por la Consejería de Sanidad, ha bajado el número de personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dejando la cifra en 30 personas, dos menos que los registrados en la jornada de ayer, en cuanto a los ingresados en los distintos hospitales de la región, ahora mismo son 189, lo que supone ocho personas menos que en los datos aportados ayer.
Tras los datos aportado hoy por Sanidad, en Cantabria hay 3.785 casos activos, de los que 3.596 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan hospitalización. Por lo que se refiere a los fallecidos, Cantabria suma un total de 287 desde que se inicio la pandemia en el mes de marzo.