14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Tráfico lleva 6 meses sin cambiar la propiedad de un vehículo tras equivocarse en la transferencia

La DGT bailo dos números y se equivocó al hacer una transferencia de una Ford Tránsit por un Ford Focus, cuyo propietario lleva un vehículo que no está a su nombre sin saberlo

Probablemente lo que ocurre este país no ocurra en ningún otro, y este es el caso de J.C.D. que lleva seis meses para que Dirección General de Tráfico (DGT) corrija un error en una transferencia de un vehículo, sin que hasta el momento haya recibido notificación alguna.

J.C.D, el pasado 17 de febrero detectaba un error al ir a hacer una transferencia, al ir a poner a su nombre una FORD TRANSIT, con matrícula 9748FLT. En ese momento, Tráfico bailaba el 7 y el 4 y en su lugar ponía a su nombre un FORD FOCUS con la matrícula 9478FLT.

En ese momento J.C.D, se pone en contacto con la DGT para comunicarle el error sin que hasta el momento haya recibido ninguna notificación, ni rectificación incomprensiblemente, y sin poder usar su Ford Tránsit.

Ante esta situación, J.C.D. ha hecho un llamamiento por las redes sociales a el «propietario» del FORD Focus, para que ponga en contacto con el y poder solucionar el asunto ya que lleva un vehículo que no es de su propiedad, al menos para Tráfico.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último