18.4 C
Santander
domingo, julio 14, 2024

Toma posesión la nueva Delegada del Gobierno en Cantabria Eugenia Gómez de Diego

El acto ha estado presidido por el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres

Publicidadspot_img

La Nueva Delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, ha tomado posesión de su cargo este viernes con la presencia el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.

Por parte del Gobierno de Cantabria, ha sido la consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, quien ha representado a la comunidad autónoma cántabra, en un acto llevado a cabo esta mañana en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El acto, que ha estado presidido por el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha contado con la presencia de numerosos representantes institucionales y autoridades civiles y militares.

Junto a la consejera de Presidencia, al acto han asistido también la delegada del Gobierno saliente, Ainoa Quiñones, y el vicepresidente primero del Parlamento de Cantabria, Alejandro Liz.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último