14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Tensos incicdentes entre ganaderos y agrigultores y la Guadia Civil tras cortar los accesos a las autovías en Colindres, Reinosa y Unquera

La Guardia Civil ha tenido que actuar para lograr que se reabriera el tráfico en estos puntos de las autovías

Publicidad

Situación tensa la vivida este martes entre los agricultores y ganaderos y la Guardia Civil, tras cortas el acceso a A-8 y A-67 en Colindres, Reinosa y Unquera, donde han arrojado pacas de paja a las que han prendido fuego en las rotondas de las autovías.

Las protestas de los tractoristas han contado con el apoyo de personas a pie vestidos con chalecos reflectantes amarillos que hacían sonar sus campanos como protesta por la situación que vive tanto la ganadería como la agricultura.

Colindres ha sido el punto más álgido de las protestas donde han cortado tanto la entrada como la salida en la salida 173 de la A-8, cerca de medio centenar de tractores acompañados de más de doscientas personas que han interrumpido el tráfico rodado por ese punto.

Por su parte en Reinosa, unos 80 tractores y 300 personas, han cerrado los accesos a la salida 136 de la A-67, cortando posteriormente el tráfico en la autovía. En Unquera, por su parte han bloqueado las salidas desde la A-8 dejando impidiendo que los vehículos pudieran acceder al municipio.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último