16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

TEKA inicia su venta a la multinacional china Midea

El acuerdo entre alemanes y chinos incluye las tres marcas del grupo que son por una lado Teka, Küppersbusch e Intra.

Publicidadspot_img

El Grupo Industrial TEKA, que desde el 2019 controla la empresa alemana Heritage B, ha anunciado este pasado viernes el inicio de la operación de venta a la multinacional china Midea.

La empresa de electrodomésticos, ubicada en Cajo, pasará a manos del grupo chino a finales de año previsiblemente tras pasar primero por la aprobación de los reguladores pertinentes.

El acuerdo entre alemanes y chinos incluye las tres marcas del grupo que son por una lado Teka, marca líder en soluciones integrales de cocina, que celebra su 100 aniversario en 2024, la marca Küppersbusch, la marca de electrodomésticos de alta gama fundada e Intra, la marca de diseño atemporal especializada en soluciones para el hogar.

La marca TEKA, con más de cien años de historia, lleva arraigada en Cantabria desde 1964, cuando se implantó aquí la sede del grupo en España y una factoría, que también tiene presencia en Zaragoza y Granada y se hizo famosa por su equipo ciclista y por el equipo de balonmano.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último