13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

Tan solo media hora de reunión entre PP y PRC para negociar la investidura de Buruaga

No han estado presentes ni la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga ni el líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla

Publicidad

Tan sólo media hora ha durado la reunión entre los equipos de negociación de PP y el PRC, que se citaron a las 10,00 horas en el Parlamento de Cantabria, par iniciar las negociaciones que permitan investir a la presidenta de los «populares», María José Sáenz de Buruaga, como nueva Presidenta de la Comunidad autónoma.

La reunión se ha llevado a cabo en el despacho que el actual Presidente en funciones, Miguel Ángel Revilla tiene en el Parlamento, donde parece que ha existido un buen ambiente entre ambos equipos para la negociación.

En la reunión han estado ausentes tanto la líder del PP, María José Sáenz de Buruaga, como el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

Los equipos de trabajo estaban formados por parte del PP por Isabel Urrutia, Íñigo Fernández, María José González, Revuelta y Roberto Media, mientras que el del PRC, tenía como miembros a Paula Fernández, Javier López Marcano, Guillermo Blanco y Rosa Díaz.

La reunión de tan sólo media hora ha acabado con los dos equipos emplazándose para otra reunión la semana próxima, donde se espera que aporten idean concretas para la investidura de Buruaga con las abstención del PRC.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último