8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Sube el paro en Cantabria con 358 personas más en noviembre, un 1% más que el mes anterior mientras la media del país baja

spot_imgspot_img

No han sido buenos los datos del paro registrado en Cantabria durante el mes de noviembre ya que hay 358 personas más que en el mes de octubre, esto supone un 1% más, mientras que la media en el resto de España, ha descendido un -1%, según los datos aportados este viernes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Con estos nuevos datos, en estos momentos Cantabria cuenta con 33.348 desempleados en este undécimo mes del año, donde ha subido en todos los sectores, con servicios a la cabeza con 226 desempleados más, seguido a distancia de la industria, con 78, la agricultura con 25, el colectivo sin empleo anterior que suma 21personas más y la construcción con 8.

En cuanto a sexos, son más las mujeres, con 19.595 en paro, frente a 13.753 hombres, siendo la mayor parte del total de más de 25 años, concretamente 31.026, mientras que 2.322 eran inferiores a esa edad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último