Sube el paro en Cantabria con 211 personas más en agosto un mes tradicionalmente positivo

Publicidad

El mes de agosto que tradicionalmente suele ser bueno para el empleo en Cantabria ha registrado una subida del paro que se ha visto incrementado en 211 personas más según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este incremento del paro supone un 0,71 por ciento más, con respecto al mes de julio, que fue positivo en cuanto empleo que ahora mismo en Cantabria son 29.996, los registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo.

Con respecto a España, tras cinco meses consecutivos bajando la lista del paro, en agosto subía una media de del 0,93%, que supone añadir otras 24.826 personas a la oficinas de desempleo, que de esta forma sobrepasar la barrera de los 2,7 millones (2.702.700) de parados.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img