La jornada de este domingo en cuanto a la situación de los principales indicativos del Covid-19 en Cantabria, está marcada por el importante descenso en los nuevos casos positivos, mientras que se mantienen estables los pacientes en la UCI, aunque han repuntado al alza los casos de personas hospitalizadas.
Así, este pasado domingo tan sólo se han contabilizado un total de 57 nuevos casos positivos de Covid en Cantabria, eso supone un descenso de 32 casos con respecto a los detectados el sábado, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.
Por otra parte, en cuanto a la situación en los hospitales de la región, se mantienen estables los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), donde hay 7 personas, mientras que han repuntado al alza los ingresados en planta donde este domingo había 45, siete más que el día anterior.
En lo más positivo está que se suma una nueva jornada sin que se haya registrado ningún fallecido con coronavirus, por lo que se mantiene la cifra de 811 muertes desde que comenzó la pandemia.