14.1 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

Sólo 2 pacientes de la UCI y 14 pacientes ingresados en los hospitales de Cantabria por Covid

Sigue la caída diaria de la incidencia acumulada y se detectan 16 nuevos casos positivos de coronavirus

Publicidad

Ofrecer los datos diarios del Covid-19 en Cantabria empieza a ser de una relevancia escasa al ser ya una enfermedad residual en la región, como lo demuestran los indicadores de este miércoles con descenso notable de los pacientes den las UCI y de los hospitalizados.

Así, esta pasada jornada había un total de 14 pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región, uno menos que el pasado martes, de los que tan sólo 2, dos menos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La incidencia acumulada es otro de los indicadores que sufre la caída diaria están situada este pasado miércoles a 14 días se mantiene en 38 casos por cien mil habitantes y a 7 días ha bajado a 16 casos, dos menos que la jornada anterior.

El único dato que ha repuntado ligeramente es el de los nuevos casos positivos, ya que esta jornada de miércoles se han detectado 16 personas con coronavirus, cinco más que el día anterior.

Otro de los datos positivos es que se suma otra jornada más sin que se haya registrado ningún fallecido por covid, por lo que se mantiene la cifra de 616 desde que comenzó la pandemia, según los datos de la a Consejería de Sanidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último