14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Sólo 18 nuevos contagiados por Covid19 en Cantabria donde vuelven a bajar las hospitalizaciones y las UCIs

Sigue el descenso de la incidencia acumulada a 14 días mientras se mantiene la de a siete días en otra jornada sin fallecidos por coronavirus

De excelentes se pueden calificar los datos por los que se mide la situación de pandemia en Cantabria donde los nuevos contagiados han descendido a mínimos históricos y continúa la bajada de los pacientes hospitalizados, los de UCI y la incidencia acumulada a 14 días.

Este miércoles en la región se han detectado tan sólo 18 nuevos positivos por Covid-19, lo que supone 14 menos que los contabilizados el día anterior según los datos que facilita la Consejería de Sanidad.

Ha descendido también el número de pacientes hospitalizados en los distintos hospitales de la región donde hay registrados 22 personas ocupando una cama por coronavirus, lo que supone un descenso en 9 personas, de los que siete, dos menos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La incidencia a 14 días también ha descendido hasta situarse en los 73 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la de a siete días se mantiene en 32 casos, en otra jornada donde no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último