14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Sin noticias del Congreso regional del PP en Cantabria tras señalar la dirección nacional que  «funciona bien»

El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha dicho que "confía plenamente" en el partido de Cantabria y que en la región "es un partido único, fuerte, que no tiene problemas"

Sigue sin haber noticas del Congreso regional PP en Cantabria, tras las palabras del vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha dicho que «confía plenamente» en el partido de Cantabria, que «funciona bien», aunque ha dicho que en septiembre se decidirá y anunciará su fecha.

Tellado lo ha justificado diciendo que «tenían más urgencia y eran más complejos», en relación a los de Madrid, Extremadura y Murcia, o Barcelona, al ser de mayor población y es que según el de Cantabria «es un partido único, fuerte, que no tiene problemas».

Unas declaraciones que Tellado, realizaba tras visitar Cantabria y mantener este viernes un encuentro con los miembros del Comité de Dirección y los parlamentarios cántabros en el Congreso, Senado y Parlamento regional.

Además ha acusado a Miguel Ángel Revilla, de estar «absolutamente fuera de la realidad y entregado al sanchismo».

Por otro lado ha querido felicitar a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, por la situación en la que se encuentra la ciudad en este verano después de dos años de pandemia, donde la capital cántabra «está luciendo como merece, siendo una capital mas del turismo», salvando que es una «lástima que el presidente haya decidido sufrir el calor del verano».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último