17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Sin efecto las medidas anticovid en Cantabria a excepecion de la mascarilla en transporte público, hospitales y farmacias

Desde este miércoles día 20, han quedado anuladas todas las medidas anticovid que el Gobierno de Cantabria ha había adoptado en su momento y que todavía seguían vigentes a excepción de la mascarilla que sigue siendo obligatoria en los transportes públicos, los hospitales y las farmacias, de forma incomprensible a estas alturas.

Así lo refleja la resolución que se actualizada este martes por la Consejería de Sanidad y que se ha publicado este mismo día en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En un comunicado emitido este martes, Sanidad señala que de esta forma «se avanza así hacia un nuevo marco de prevención y control de la Covid-19 con una estrategia diferente, centrada en las personas y ámbitos de mayor vulnerabilidad«, donde se podrá más el foco de atención.

Entre otras medidas ahora se podrá fumar en las terrazas de los establecimientos hosteleros, así como en la playas o se podrá comer en recintos públicos cerrados que hasta ahora estaba prohibido.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último