16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Siguen sin acuerdo patronal y sindicatos del metal que convocan una manifestación para el miércoles 15

Sigue sin cerrarse un acuerdo entre la patronal del metal, Pymetal y los Sindicatos, que a pesar de que mantienen las reuniones en el Orecla, han convocado una concentración y una manifestación para el próximo miércoles día 15 en Santander.

Los sindicatos mantienen la huelga en el sector del metal y además han convocado una concentración ante la sede de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria , el próximo miércoles día 15, a las 12.00 horas, como protesta por los servicios mínimos de la huelga general del sector siderometalúrgico que se han estipulado, y una manifestación por las calles de Santander, a partir de las 18.00 horas, manteniendo el mismo recorrido que la celebrada el pasado 2 de junio, con salida en la calle Burgos, hasta los Jardines de Pereda.

«Defender el legítimo derecho a la huelga vulnerado por unos servicios mínimos injustificables y que se están concediendo con frecuencia y sin reparo alguno en clara connivencia con muchas empresas del sector», es lo que aducen los sindicatos para la concentración en la sede de la consejería de Industria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último