Los datos de este martes reflejan una estabilidad en cuanto a los índices por los que se mide la situación del Covid-19 en Cantabria, ya que no a habido ninguna variación ni en los hospitalizados ni en los pacientes que están en las UCIs de la región.
Se ha producido un repunte en cuanto a los nuevos positivos por coronavirus, donde este pasado martes se han contabilizado 52 casos, 19 más que los registrados el lunes, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.
No hay variación en los hospitales de Cantabria ya que se mantienen los mismos pacientes por Covid con 31 hospitalizadas de las que seis se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Sube ligeramente la incidencia acumulada que ahora a 14 días se sitúa en 86 casos por 100.000 habitantes, dos más que el lunes y a siete días que esta en 46 casos, en una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus.
En Cantabria hay registrados de forma oficial un total de 2.121 casos positivos, de los que 2.090 se encuentran en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria..