11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Siguen bajando los hospitalizados (56), los nuevos positivos (184) y se mantienen estables las UCI (10)

No se ha registrado ningún fallecimiento de personas con coronavirus en las últimas 24 h.

Cada día que pasa se va comprobando que la situación del Covid-10, en Cantabria, es ya residual como si de una gripe común se tratase y así lo demuestran los principales indicadores como el de los hospitalizados que continúa con su caída diaria, mientras que las UCI, se mantienen estables desde hace días.

De esta forma, este pasado jueves había ingresados con Covid en los hospitales de la de la región un total de 56 pacientes, tres menos que el día anterior, de los que 10, se mantienen estables en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Otro de los indicadores que señalan que la sexta ola toca a su fin, es el de los nuevos casos positivos que este jueves han sido 184, cincuenta y seis menos que el día anterior, que prácticamente en su totalidad son asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan hospitalización.

La jornada ha sido positiva en cuanto a que no se han registrado fallecidos con coronavirus, por lo que se mantiene estable la cifra de 791 las muertes desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último